EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Things To Know Before You Buy

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Things To Know Before You Buy

Blog Article



Ante esta realidad, lo mejor es pedir ayuda y asesoramiento profesional pues poco a poco sentirás que has dejado de ser tú, que lo que en un principio creías era amor, se ha transformado en miedo y dependencia hacia otra persona.

. pero hasta ahora no hemos formalizado, no vivimos juntos y no parece tener intencion de matrimonio. hace unas semanas encontre una conversacion con esa ex de esos años, una conversacion de confiancitas q no me gustaron y solo me trajeron recuerdos muy dolorosos y dice q el no lo ve algo malo ser amigos de sus ex. pero a mi eso me pone mal. Yo ya me siento cansada de esperar a q decida formar un hogar para nuestra hija, sus faltas de respeto pero nose q hacer ni como afrontar porque yo creci en una familia solida y siempre kise lo mismo para mi hija. Necesito sus consejos.

Siempre activado Needed cookies are absolutely essential for the web site to operate appropriately. These cookies ensure standard functionalities and security measures of the website, anonymously.

No estoy buscando volver con ella, aunque yo sí la amo, pues valoro y acepto la persona que es, y si bien, no pienso volver a buscarla para ver si podemos construir una nueva relación, quiero entender cómo alguien cambia de un momento a otro en una decisión tan importante como amar, pues la relación y las expectativas que vinieron con esto, se fue dando de forma fluida, sin presión y poco a poco.

Silvia Congost es psicóloga experta y un referente nacional en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas, conferenciante, autora de 9 libros, y una líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación. Tiene 20 años de experiencia profesional en el sector de la psicología y cuenta con centros en Barcelona, Girona y Madrid, además de realizar terapia on the net con pacientes de todo el mundo, donde junto a su equipo ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Ahora mismo hay muchas más opciones, ¡dedícate a hacerte feliz a ti misma! No está mal no tener pareja, ya no va a haber nadie que te llame ''solterona'' por tener veinticinco o treinta años y seguir disfrutando de tu independencia.

Las personas que se plantean realizar una terapia de pareja suelen acudir a consulta con una única expectativa: “Arreglar lo nuestro”. Pero la terapia de pareja no sólo sirve para mejorar la calidad de las relaciones (que también) sino que a veces es una oportunidad para abrir los ojos y aceptar los sentimientos que tenemos realmente hacia la persona que ha sido nuestra pareja durante un tiempo (meses, años…).

Este juego abre un montón de nuevas conversaciones que probablemente nunca hayas tenido con tu pareja. Puedes aprender más el uno del otro y probablemente incluso más sobre ti mismo.

Ya sea una torta de ganache de chocolate, una visit sencilla tarta de queso neoyorquina o cualquier otra cosa, compra un postre hecho para dos, con un breve mensaje de amor escrito en la caja. Cualquier día es bueno para recordarle lo cariñoso que eres con ella.

Una vez que reconoces que no quieres a tu pareja, que no es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, que las incompatibilidades son insalvables o que la relación te hace infeliz, hay que dar el siguiente paso que es romper con tu pareja.

Las risas entre ambos forman parte del pasado. Las conversaciones se limitan al ámbito de los hijos o las facturas que quedan por pagar.

Esta es otra forma de estrechar lazos de una manera única. Descubre los talentos y el humor del otro.

Las dudas en una relación de pareja pueden aparecer por diferentes motivos. Algunos de ellos no significan nada sobre la salud de la relación, mientras que otros nos están indicando que es necesario llevar a cabo un cambio.

Es posible rehuir a la intimidad debido a un bajón sexual, a que aún sientes algo por tu ex, a que la atracción ya no es física o por no expresar cómo quieres que te satisfagan. Sin importar la razón por la cual ya no te atrae sexualmente tu pareja, siempre es bueno consultar a un psicósymbol.

Report this page